Habrá exhibición de sparreo de box femenil

La convocatoria es para este 14 de septiembre en Unidad Benito Juárez

Con el objetivo dar difusión a la práctica del boxeo y tener más auge entre las féminas, la Dirección de Cultura Física y Deporte invita al ‘Sparreo de Box’ que se realizará entre los equipos de gimnasios municipales este 14 de septiembre en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El director de la dependencia, Said Galindo, informó que el evento se realizará a partir de las 10 de la mañana en el gimnasio municipal y arena de box Ricardo ‘Finito’ López.

La exhibición de sparreo de box en la rama femenil categoría libre, será entre los gimnasios arena de box Ricardo ‘Finito’ López, Villas de San Miguel, El Progreso y Polvo Enamorado, y se dará seguimiento al fogueo de las atletas con miras a futuras competencias.

Galindo invitó a la comunidad en general  a asistir y vivir la adrenalina del boxeo; al mismo tiempo que conocerán las técnicas que emplea cada deportista y que los interesados pueden adquirir en los gimnasios municipales.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 867-7194782 o en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en la Unidad Deportiva Benito Juárez.