Nohemí dialoga con docentes de Reynosa

Con el propósito de fortalecer y mantener una estrecha comunicación con los trabajadores de la educación a través de espacios propicios en encuentros en sus escuelas y participarles su quehacer legislativo. Nohemí Alemán Hernández atendió invitaciones a planteles escolares de Reynosa.

En la Escuela Primaria “Lauro Aguirre” de la colonia Benito Juárez, participó en la ceremonia de honores a la Bandera, tras la saludación al alumnado, se reunió con maestros quienes le agradecieron las gestiones hechas para concretar el mantenimiento y pintura en la barda perimetral de este plantel escolar.

Posteriormente, la diputada federal por Tamaulipas se trasladó a la colonia Bienestar, arribando a la Escuela Primaria “Ramón Mario Bahena Rodríguez”. Aquí Nohemí Alemán, dialogó con los docentes en torno a las reformas recientemente aprobadas a la Ley Federal de Educación.

Cabe destacar, que en este encuentro asistió a solicitud de la supervisora escolar Cinthya Verónica Salazar y los maestros, directivos y representantes de zona.

Vista previa de imagen

Durante ambos encuentros con maestros, la legisladora federal Alemán Hernández, reiteró su compromiso con el fomento y acceso a la educación para todos los niños y jóvenes de Tamaulipas que accedan a oportunidades de superación y desarrollo.

Nohemí, destacó el trabajo legislativo del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional que ha promovido desde el Congreso de la Unión el bienestar de las familias mexicanas, objetivo que como diputada federal por Tamaulipas impulsa en coordinación con el gobierno estatal.