Impulsan la Comapa y su sindicato superación académica del personal


POR: ANWAR VIVIAN


 

Empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo concluyeron con sus estudios de preparatoria en modalidad abierta, apoyados por el organismo y el Sindicato de Trabajadores de Comapa.

Vista previa de imagen

Luego de dos meses de estudios, Osvaldo Santoyo Pacheco, Viridiana Porras Torres, Guadalupe Gómez Torres, Alberto Espinoza Valdez, Octavio Pacheco Alfaro, Carlos Michel Valdenegro y Claudia Patricia Cárdenas, empleados de planta Centro, lograron concluir satisfactoriamente su curso a nivel preparatoria que les fue impartido por parte del Centro de Enlace NLD.

Jesús Ernesto Montemayor, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del organismo, señaló estar orgulloso de los compañeros, quienes conforman la primera generación de empleados de Comapa que recibe educación preparatoria.

“Es un orgullo para Comapa y para el Sindicato el que los compañeros tomaran este curso y que lo concluyeran; se prepararon por dos meses y finalmente pudieron pasar su examen, este es un logro para toda la empresa”, indicó.

Asimismo, Rodolfo González Morales, gerente general de Comapa, felicitó a los empleados y los exhortó a seguir adelante con su preparación académica.

“Comparto la alegría del logro de los compañeros, que decidieron tomar este curso para superarse y subir un escalón en su educación, para nosotros como organismo es muy importante que los trabajadores sigan nutriéndose y preparándose; anteriormente hemos apoyado a los empleados en la obtención de sus certificados de primaria y secundaria y ahora preparatoria”, puntualizó.