COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA PUDIERA APLICARSE EN EL PRI


POR: CARLOS A. VAZQUEZ


 

VALLE HERMOSO.- Priístas de este municipio como de cualquier otro rincón del país, podrían ser señalados por la comisión de honor y justicia para abandonar al partido revolucionario institucional.

La dirigencia municipal del PRI en esta ciudad, dijo que será respetuosa de lo que organismos, agrupaciones, movimientos, comisiones y directivos señalen de quienes pudieran ser mencionados como non gratos en su partido revolucionario institucional por infringir los estatutos del PRI.

Rosa Pecina, dirigente local del PRI dijo que se encuentran trabajando en unidad y con quienes han refrendado el trabajo de partido en cada elección, en cada seccional en cada ejido y comunidad rural.

Manteniendo vivo el espíritu de trabajo que el PRI como institución tiene con los militantes o simpatizantes reales de carne, hueso, nombre y apellido que dan la cara en cada proceso, en cada acción como partido, como miembros de un partido que ha formado México y Tamaulipas.

Y donde Valle hermoso ha sido punta de lanza en muchas épocas para fortalecer a un PRI nuevo que buscará revitalizar con los verdaderos priístas se consolide un liderazgo nacional con su nuevo presidente Alejandro Moreno Cárdenas.

Por ello si la comisión de honor y justicia o cualquier otro órgano tiene quehacer, se procederá de acuerdo a estatuto.