A BALAZO LIMPIO


POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ


 

-ARMANDO ZERTUCHE UN PASO ADELANTE CON SU INFORME

-YA LES PESA ULIVARRI EN RIO BRAVO

COMO ESTAN MIS CUAIZ…. SIGUEN LAS FALTAS de informe de labores en diputados federales, al momento solamente el diputado ARMANDO ZERTUCHE ZUANI del IX distrito se encuentra informando en diversos sectores de la ciudad que comprende su jurisdicción le comento aparte.

ENRIQUE RIVAS CUELLAR alcalde de Nuevo Laredo, dio una exposición de actividades en el primer año de su mandato por segunda ocasión pues recordemos que es uno de los pocos reelegidos y para nuestro gusto el próximo gallo a la gubernatura del estado de Tamaulipas si el PAN no se equivoca.

PUES otros elementos son ISMAEL GARCÍA que como senador no da una y de ahí en fuera la mujer chiflada de MAKI no la quiere el gobernador además de otro prospecto que le hacen de agua si posición política cada vez que se anima a participar me refiero a GERARDO PEÑA que seria un buen hombre en el PAN si los grupos internos estiraran con el, pero pues no es asi, al menos así quedo demostrado ya anteriormente.

ES ASÍ COMO ENRIQUE RIVAS CUELLAR se coloca a la cabeza como el mejor posicionado político para jugar la candidatura a la gubernatura del estado en el 2022.

AH, PERO SI DE RIDÍCULOS, se trata ahí tenemos al alcalde de Río Bravo que es una vergüenza, dicen que el gobernador ya no haya la puerta y en que en mal momento escucho a su secretario de gobierno CESAR VERASTEGUI o ALEJANDRO LLANAS por ahí anda el asunto de que era la mejor opción jalarlo del MORENA donde andaba convenciendo con mentiras a todos y hacerlo entonces candidato del PAN, ese es el mentado CARLOS ULIVARRI LOPEZ.

YA LE PASAREMOS LA PELÍCULA de lo nefasto y mentiroso informe de labores que desarrollo este sujeto que tiene como meta enriquecerse a costa del erario municipal y lo que se junte y caiga de la federación y estado en su municipio, ciudad que tiene hecha un asco en general.

ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, diputado federal por el IX distrito ofrece un dialogo con los comunicadores de las diferentes formas de comunicar para dar a conocer su labor dentro del primer año de funciones como diputado federal en el congreso de la unión donde lo llevaron los votos mayoritarios en el 2018.

Este evento es este lunes iniciando semana y es a las 9 de la mañana este lunes en un conocido hotel de la ciudad de Reynosa donde se enclava el distrito IX del que es representante y le gano a ERNESTO ROBINSON TERÁN en aquella elección presidencial donde también ganó el ahora presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que anduvo de gira en Tamaulipas.

LA escuela primaria Luis Donaldo Colosio en la capital del estado cumplió dos semanas de iniciar su ciclo escolar, pero sin energía eléctrica.

Como la ve la vieja esta de nombre MAGDALENA MORENO, que es la sub secretaria de educación básica de la SET anda en todo, menos atendiendo las instituciones y sus necesidades, pues se le hizo saber al CREDE en la jurisdicción pero la titular del área escuelas primarias no parece interesarle ese como en otros casos en la escuela primaria NISSAN de Rio Bravo en la colonia Satélite con demasiada población el municipio de Rio Bravo que preside el nefasto y mentiroso alcalde CARLOS ULIVARRI LOPEZ les quito un maestro que el municipio amortiguaba.

Estos casos parecen no interesar a la sub secretaria de educación básica que es de Reynosa para comenzar y recomendada por alguna persona cercana al círculo del poder como la ve, asi avanzamos claro que para nada.

Felicidades a los compañeros periodistas en el dia internacional del periodista el pasado 8 de septiembre.

Oiga y quien se prepara para entrar en funciones con un amplio programa de trabajo es el diputado local morenista, empresario reynosense y que cae bien, RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ, no lo pierdan de vista al joven político.

ALLA EN RIBEREÑA, SERVANDO LÓPEZ MORENO, alcalde de Miguel Alemán dará su informe de labores el dia 12 de septiembre y es un personaje dentro del PRI que no dude que en el 2021 logre la reelección, su trabajo lo recomienda, no mi apunte.

En la CNPA, Coordinadora nacional Plan de Ayala siglo XXI, médico MARCO ANTONIO MARTÍNEZ, viene desarrollando una serie de actividades en torno del trabajo social que viene a fortalecer la gestión de la cuarta transformación que encabeza el presidente de México y como organismo se encuentran apoyando como siempre para el mismo lado, junto a un presidente que esta por el pueblo, para el pueblo y con el pueblo.

AMIGOS, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA A PURO … A BALAZO LIMPIO.