FIRME APOYO EN EQUIPAMIENTO PARA EL CEDIF EN MIGUEL ALEMÁN


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

MIGUEL ALEMÀN.- Con el respaldo que ha caracterizado a la administración municipal que encabeza El Presidente Municipal Servando López Moreno, acompañado de su esposa Sandra Garza de Lòpez, presidenta del Sistema DIF.

Una vez más cumplen compromisos con la familia miguelalemanense al entregar en esta semana, equipamiento para diversas áreas del sistema de desarrollo integral de la familia como es el CEDIF, Centro de Desarrollo Integral de la Familia, la Unidad Básica de Rehabilitación, el Tamul y la Casa del Arte.

El equipamiento consistió en la entrega al CEDIF de 8 set de máquinas para corte de pelo, 2 monitores para tomar la presión, 3 máquinas para coser, 1 licuadora, 1 batidora, 1 estufa con horno y con 5 quemadores.

Mientras que en lo que corresponde a la Unidad básica de rehabilitación de este centro se instaló un minisplit al igual otro en el TAMUL y en la casa del arte para complementar los servicios en dichas áreas del DIF municipal.

Cabe mencionar que el alcalde López Moreno envió un mensaje de agradecimiento al jefe del poder ejecutivo estatal, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca por el respaldo que se recibe del estado.

AL igual que lo mencionó la primera trabajadora social del municipio, Sandra Garza de López al contar con estos servicios y apoyo en las diferentes áreas del sistema DIF Miguel Alemán.