DIF Madero reconoce Triunfo de Deportistas en Torneo Estatal de Cachibol


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

El equipo Femenil de Cachibol puso en alto el nombre de Ciudad Madero al ganar el primer lugar en el “Torneo Estatal de Cachibol del Adulto Mayor 2019”, impulsado por el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF Madero.

Para reconocer el desempeño de las deportistas en la justa deportiva, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF municipal, acudió al Auditorio Municipal y felicitó a quienes orgullosamente lograron el primer lugar en la categoría de 70 años: “Sé de su gran esfuerzo y dedicación, son unas guerreras. Hoy están cosechando el resultado de su desempeño, muchas felicidades”.

Vista previa de imagen

Como muestra de agradecimiento, las cachiboleras maderenses entregaron el trofeo a la Sra. Ana Cristina, por impulsar la actividad física en los adultos mayores y la creación de un municipio incluyente.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

Cabe mencionar que en dicho torneo celebrado en la urbe petrolera,  participaron más de 500 adultos mayores de municipios como Aldama, Altamira, Gómez Farías, Hidalgo, Mante, Reynosa, Río Bravo, Tula, Valle Hermoso, Victoria, Tampico y  Matamoros.

Con estas acciones, el Sistema DIF de Ciudad Madero reitera su compromiso impulsando los espacios deportivos y culturales buscando brindar bienestar a los adultos mayores a través de su desarrollo físico, emocional, psicológico y social.