SE FUE VOCAL DEL INE 03 DISTRITO


Por Armando González


 

Concluyó este sábado la entrega recepción de la 03 vocalía Ejecutiva Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) que dejará vacante por cambio a otro Estado del país el licenciado Martin Eduardo Navarro Sorellano, y que ademas del consejero presidente será en otras áreas más todo ello a partir del 1 de septiembre.

Es a petición del licenciado Martin Eduardo Navarro Sorellano quien tiempo atrás solicito su cambio de adscripción al Estado de Zacatecas que se van a genera varios de los movimientos en las funciones de varios departamentos del INE.

En sustitución como encargado de despacho de la Vocalía Ejecutiva a partir del día primero de septiembre asumirá el puesto Servando Leal Malibrán, en espera de que se den a conocer los resultados de la convocatoria para  ocupar vacantes del INE, y se designe al titular que ocupara el cargo en la Junta Distrital cuya fecha será en el mes de noviembre.

“Vamos a seguir trabajando en las funciones del instituto en cada una de las áreas  del Registro Federal de Electores, Organización, Capacitación, y Educación Cívica, dando también seguimiento a los asuntos del área administrativa”.

Otra de las áreas en donde de igual manera se habrán de generar cambios es en el caso de la secretaria Verónica Silva y Piña, quien regresa a la ciudad de Matamoros.

Como el domingo es día inhábil la función de encargado de despacho la estará ejerciendo a partir del lunes Servando Leal, mismo día en el que se asignarán cuando menos otras dos funciones más en igual número de departamentos del INE.

En breve mensaje del hasta hoy Vocal Ejecutivo del INE del 03 aseguró que se va como Vocal Estatal del Registro Federal de Electores en Zacatecas, y en el caso de Río Bravo agradecido con las personas con las que tuvo la oportunidad de trabajar así como con la ciudad y sus habitantes por el bien trato que se le dio durante su estancia de trabajo.