Entrega Oseguera apoyos alimenticios a familias maderenses

Más de mil 600 familias maderenses fueron beneficiadas con la entrega de apoyos alimenticios, luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion gestionara para Ciudad Madero un importante programa federal a través de la Dirección de Bienestar Social, con el que se busca combatir los índices de desnutrición.

Con este programa federal denominado Liconsa, el Presidente Municipal dará la oportunidad a cientos de niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, de obtener a muy bajo costo un importante producto de la canasta básica.

“Se está dando la transformación en Ciudad Madero, hay una verdadera coordinación con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Actualmente se beneficia a muchas familias pero vamos por las 60 mil, queremos tener más niños y adultos sanos”, enfatizó el alcalde.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

De acuerdo con la Dirección de Bienestar Social,  el 27% de la población en la urbe petrolera vive en condiciones vulnerables, por lo que el edil maderense aseguró que durante su Gobierno, se trabajará férreamente para que el apoyo alimenticio llegue a todas las familias que lo necesiten.

Por su parte, María Victoria Aguilera González, gerente de Liconsa en Tamaulipas, reconoció la labor del edil maderense por abrir las puertas de su Gobierno y brindar todas las facilidades para que el apoyo llegue a los hogares maderenses, colocando a Ciudad Madero, como el segundo municipio en la entidad en aterrizar este beneficio para su gente.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

Luego de dichas acciones bilaterales entre el Gobierno Municipal y Federal, en Ciudad Madero fueron establecidos nueve puntos de distribución del programa Liconsa, mismos que se ubican en las colonias: Árbol Grande, Miramápolis, Hidalgo Oriente, Adriana González, sector Francisco Villa,  Candelario Garza, Heriberto Kehoe, Emiliano Carranza, y Fovissste.