FESTEJA DIA DEL ABUELITO LA FUNDACIÓN OLAN


POR: ANWAR VIVIAN


 

-Llevan alegría y convivencia a la casa del adulto mayor

REYNOSA.- La fundación “Marcelo Olán”, procedió este 28 de agosto a celebrar en el asilo del adulto mayor del sistema DIF municipal de esta ciudad fronteriza con alegría y entusiasmo en una celebración que dejó marcado el respaldo total a los adultos mayores que ahí habitan.

Comprometidos los integrantes y Con motivo del día del abuelito, la fundación “Marcelo Olán”, reiteró un solo compromiso, el de defender legalmente también contra los hijos de los adultos mayores de ahí o de cualquier otra institución para que reciban su pensión alimenticia por parte de sus hijos, familiares quienes deberán cumplir o de lo contrario la fundación promoverá demandas contra estos según sea el llamado de los adultos mayores y el caso en lo particular que les hagan llegar.

Vista previa de imagen

Mencionó el presidente de la fundación, Marcelo Olán Mendoza que se seguirán realizando este tipo de actividades en favor de los abuelitos y adultos mayores en diferentes sectores de la ciudad.

Reconoció el esfuerzo de los integrantes de la fundación al manifestar el agradecimiento a la labor coordinada realizada en esta ocasión en la casa del adulto mayor del Sistema de desarrollo integral de la familia.

Agrega el dirigente de la fundación que se trabajará en otros temas de salud asi como de cultura en favor de la ciudadanía y de los diferentes ejidos donde también se encuentran como fundación poniendo su esfuerzo continuo y permanente en ayudar a los ciudadanos que mas lo necesitan.