Arreglan calles en Los Presidente y Francisco Villa

Los trabajos de rastreo, riego y  motoconformación quedarán listos la próxima semana 

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios del Municipio, trabaja en la motoconformación de la calle Ricardo de Hoyos Arizpe en la colonia Los Presidentes, a solicitud de los vecinos del sector.

Los trabajos de rastreo, riego y motoconformación de las dos cuadras iniciaron esta semana y concluirán el próximo miércoles, informó la titular de la secretaría Irma Richer de León.

Vista previa de imagen

En otro caso, vecinos de la colonia Francisco Villa, solicitaron  también ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), lamotoconformación de la Privada Tomás Urbina, entre Centauro del Norte y Martín Corona, ya se inició con el rastreo de la calle.

La funcionaria agregó que una vez terminado el rastreo, iniciará el riego y motoconformación, labor que se realizará en una semana.

Destacó que se le está dando solución a todas las peticiones y reportes que la ciudadanía realiza a través del CIAC, algunas son de rápida respuesta por el tipo de trabajo que se requiere, sin embargo pidió comprensión cuando se trata de emplear mayor tiempo.

Dijo que es una instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, dar respuesta inmediata a las solicitudes de la ciudadanía, para tener un Nuevo Laredo cada día mejor.