ENTREGA ÚTILES Y UNIFORMES A ESTUDIANTES PRI VALLEHERMOSO: ROSY PECINA


POR: CARLOS A. VAZQUEZ


 

VALLE HERMOSO.- Importante dotación de apoyo en uniformes, útiles escolares en favor de la niñez y jóvenes entregaron los priístas de este municipio.

Dijo lo anterior la presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional Lic. Rosa Icela Pecina agradeciendo a los militantes, simpatizantes, dirigentes de organizaciones, sectores y movimientos del PRI que hayan hecho su aportación en tiempo y forma para el inicio del ciclo escolar.

Dijo la dirigente política del PRI, Lic. Rosa Isela Pecina que “Con el respaldo de los priistas, Mismo que apoya sin duda la economía familiar de los vallhermosenses, se seguirá trabajando en cada colonia, sector popular, ejido y comunidades alejadas del casco urbano por que conocemos la extensión territorial de nuestra ciudad, de una ciudad que necesita desarrollo y no mas estancamiento social y de servicios”.

En el PRI manifestó la dirigente del comité municipal, se trabaja coordinadamente con la sociedad de cada sector, simpatizantes, militantes y jóvenes también se unieron al esfuerzo que se realizó en el acopio de material de uniformes y útiles escolares para los estudiantes en el arranque del ciclo escolar 2019-2020.

Concluye en su información la licenciada Rosy Pecina al manifestar que se trabajara en gestiones sociales en favor de los campesinos, los trabajadores y las amas de casa así como los diversos organismos que conforman el instituto político que acaba de tener su proceso interno de elección de dirigente nacional y que en breve estarán realizando el proceso estatal donde los priístas valle hermosenses participarán con decisión.