CANACINTRA A FAVOR DE LA SALUD


Por: Anwar Vivián Peralta


 

-Refuerzan gestión ante IMSS

RÍO BRAVO.- En la CANACINTRA, las condiciones de trabajo y gestión, van en forma, su presidente nacional ENOCH CASTELLANOS FEREZ contando con amplia participación y conocimiento desde que fue presidente de la delegación CANACINTRA Coatzacoalcos, su paso por la vice presidencia de delegaciones y la tesorería en el consejo directivo nacional de la CANACINTRA, le permiten conocer más a fondo del mecanismo y la gestión que tiene que realizar desde que fue electo en marzo pasado.

ENOCH CASTELLANOS, cuenta con un consejo directivo nacional acorde a las necesidades y tiempos que vive el país.

ENRIQUE RAMOS RIVERA, presidente del consejo local de CANACINTRA Río Bravo donde ya estuvo anteriormente, es también el presidente del comité de consejos patronales ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Y desde este espacio viene desarrollando una labor que impulsa una positiva relación con la dirección nacional del IMSS y donde además la gestión es una participación importante que desarrolla a nombre de sus compañeros y de la derechohabiencia en si.

Cabe mencionar que impulsa gestiones como el solucionar la falta de alrededor de 200 especialistas que faltan en el hospital no. 270 de Reynosa, nosocomio que atiende a gran parte de la zona ribereña y el municipio de Rio Bravo, y que es en forma urgente que el IMSS atienda con decisión las muchas necesidades que se conocen entre la población.