Entrega OXXO 350 kit de mochila con útiles a hijos de empleados

La regidora Samantha Bulás en representación del alcalde Enrique Rivas, felicita a los directivos por su compromiso de llevar bienestar a sus filas

 

En el contexto del programa ‘Alistando Tu Mochila’, la tienda OXXO entregó 350 kits de mochila con útiles escolares a los hijos de empleados.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, atestiguó la entrega a los niños, la regidora Samantha Bulás Liguez, por invitación de la cadena comercial, en Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

Humberto Zúñiga Arredondo, Jefe de Expansión de OXXO sucursal Nuevo Laredo, dio la bienvenida a las autoridades, empleados e hijos de empleados para luego iniciar con la entrega.

Acto seguido, concedió la palabra a la regidora, quien dirigió un mensaje a los presentes en nombre del Presidente Municipal.

“La primera autoridad me ha pedido extenderles un saludo y felicitar a los directivos de esta empresa que demuestra su compromiso de llevar el bienestar a sus filas. Las Campañas de redondeo que hace en sus tiendas son un importante aporte económico para reforzar programas sociales como los del Sistema DIF.

Alistando tu mochila es un programa que alivia mucho la carga en estas fechas para las familias que enviaran a sus hijos a la escuela, acciones como estas se suman a todas aquellas que emprende el gobierno municipal para hacer de Nuevo Laredo cada día mejor”, destacó la regidora.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

Este programa de ‘Alistando Tu Mochila’ tiene un compromiso social con sus colaboradores para solventar la carga económica previo al inicio del ciclo escolar.

Posteriormente se hizo entrega simbólica de 15 kits los cuales constan de mochila, regla, cuadernos, colores y se finalizó el evento con un refrigerios para todos.