Estará Acción Inmediata en colonia Palacios este martes

Atenderá el alcalde Enrique Rivas directamente a la ciudadanía en temas de reparación de alumbrado, fugas de agua, drenaje tapado, limpieza y bacheo

 

Acciones de limpieza, reparación de alumbrado público, bacheo, entre otras peticiones, atenderá de forma directa el presidente municipal Enrique Rivas, en la colonia Palacios este 20 de agosto a través del Programa Acción Inmediata (PAI).

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, mencionó que el recorrido en el sector de la regidora Blanca Padilla, iniciará en el crucero de Héroe de Nacataz y General Reynaldo Garza, en punto de las 4:30 de la tarde para concluir en Guatemala y Tomás F. de la Garza.

El alcalde junto a síndicos, regidores, secretarios y directores de las diversas dependencias municipales, visitarán casa por casa a los vecinos del sector para escuchar sus inquietudes y necesidades.

Vista previa de imagen

Con este programa se atienden de forma inmediata algunas de las peticiones de los ciudadanos y se canalizan a las instancias correspondiste aquellas que requieran de mayor trabajo o trámites.

Previo al recorrido y el día 20, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios realizarán labores de limpieza y reparaciones en la colonia, así como personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) atenderá problemas de fuga de agua y drenaje tapado.