Apoya Adrián Oseguera al Deporte Local

El fomento al deporte es uno de los compromisos del Gobierno Municipal de Ciudad Madero y en este sentido, el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, entregó uniformes al equipo de fútbol “Mapaches Madero F.C.”, que actualmente participa en el Torneo Intermedios 2019.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

Lo anterior tuvo lugar en la oficina particular del alcalde maderense, donde los reporteros de los diversos medios de comunicación que integran la escuadra, agradecieron el uniforme recibido y con el que defenderán la camiseta de Viva Madero en la justa futbolística.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

En su mensaje Oseguera Kernion expresó que “a ganar, como somos los maderenses, exitosos; siempre contarán con mi apoyo y voy a continuar impulsando el deporte, con uniformes, con campos e instalaciones dignas, con porterías. Vamos a hacer que Ciudad Madero Viva”.

En la entrega estuvieron presentes algunos representantes de los medios informativos como son: Aarón González Maldonado, Liborio Méndez Hernández, Omar Lara Martínez, Gerardo Núñez, Pablo Reyes, Carlos Juárez Sobrevilla y Luis Pacheco.