SE REUNIRÁ CONSEJO LIBERAL DE TAMAULIPAS


POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ


 

-CONVOCAN A RESPALDAR LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO

REYNOSA.- El Licenciado Joaquín Olea Vázquez, coordinador en la zona norte del FAT, Frente Amplio de Tamaulipas informó que con la participación  del consejo liberal y democrático de Tamaulipas se reunirá con dirigentes nacional del PT, Partido del Trabajo.

Dio a conocer de la convocatoria que se encuentran haciendo para este sábado 17 de agosto en punto de las 11 horas en el municipio de Madero, Tamaulipas.

Convocando para asistir al auditorio “Ing. Américo Villarreal Guerra” en Ciudad Madero, Tamaulipas como hace mención el directivo regional del FAT donde la convocatoria es amplia tanto a sindicatos, organizaciones, asociaciones que simpatizantes y respaldan la cuarta transformación de México.

En dicho evento se busca impulsar el cambio de régimen y la cuarta transformación en el estado de Tamaulipas en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador buscando edificar el cambio con hombres, jóvenes y mujeres con deseo de impulsar con trabajos y acciones sociales y políticas el cambio que ha llegado a México y que en Tamaulipas hay que aterrizar con conciencia y decisión.

En este evento anuncia el coordinador regional de la zona norte del frente amplio de Tamaulipas que se trabajo en dicha convocatoria con la participación de dirigentes estatales de organizaciones que se han convocado a participar y de lo que darán cuenta una vez concluido dicho encuentro estatal.