CONFÍAN EN GESTIÓN DEL DIPUTADO RIGO RAMOS


Por: CARLOS VÁZQUEZ


 

-Red de agrónomos democráticos

NUEVO PROGRESO. – Con la finalidad de trabajar coordinadamente con el diputado electo, Rigoberto Ramos Ordóñez que hará un papel digno en la cámara de diputados del estado de Tamaulipas.

Aseguró lo anterior el ingeniero Rafael García Barajas, dirigente de la red de agrónomos democráticos del municipio de Rio Bravo acompañado de directivos del organismo en entrevista como Carlos Tavárez Leal, secretario de Finanzas y Armando Navarro, secretario de organización.

Reiteraron el trabajo que esperan del legislador una vez ya integrando la LXIV legislatura de Tamaulipas a partir del primero de octubre.

Agrega el dirigente que en vía telefónica se comunicó con el dirigente en Tamaulipas de la organización, Ingeniero Marco Antonio Fuentes Aguilar con quien se coordina ya un encuentro próximo en que estarán participando activamente integrantes del estado que asociados diversos proyectos podrán ser propuestos en mesa de trabajo con el diputado local de MORENA, Rigoberto Ramos Ordóñez que espera en cualquier momento la convocatoria de la red de agrónomos democráticos y profesionales del campo de Tamaulipas.

Concluye en la entrevista el ingeniero Rafael García, señalado que el trabajo en apoyo al campo y a la ganadería será de gran respaldo a la economía y el desarrollo de los municipios de la zona norte del estado y donde con seguridad en el diputado local a quien conocen y anteriormente como candidato se reunió con ellos, da certeza de que el trabajo y acción serán una realidad.