Inauguran el museo y archivo histórico municipal


Anwar A. Vivian Peralta 

H. Camargo, Tam.- Al inaugurar la mañana del lunes en el museo y archivo histórico municipal la exposición "Paisajes de Nuestra Tierra" del pintor Moisés Torres, la alcaldesa Edelmira García Delgado ratifico su compromiso de promover en los espacios municipales las diferentes manifestaciones artísticas y culturales de los artistas locales y de la región.

Acompañada por integrantes del honorable cabildo así como de funcionarios de la administración publica municipal la jefa del ejecutivo local reconoció el talento de Moisés Torres y su creatividad para plasmar no solo en lienzos su obra, si no por utilizar productos reciclables como galones de leche para dejar en claro que la arte va de la mano con la ecología.

Camargo es un semillero de reconocidos artistas a nivel regional, estatal, nacional e internacional, tenemos compositores como Don Raúl Ramírez, músicos como Fito Olivares que han puesto en alto el nombre de nuestro municipio así como también una gran lista de nombres de quienes a destacado hasta hoy en día en otras manifestaciones artísticas.

Desde el pasado10 de abril y hasta el próximo 15 de mayo estará montada la exposición "Paisajes de Nuestra Tierra" en el Museo y Archivo Histórico Municipal anuncio Gloria María Caro Mancha titular del recinto quien aprovecho para invitar a los alumnos de la diferentes escuelas para que asistan cuando regresen del presente periodo vacacional.