Vigilará «Moyo» que el presupuesto del 2020 beneficie a familias tamaulipecas

NUEVO LAREDO, TAM.-Félix Fernando «Moyo» García Aguiar trabajará para que el presupuesto que va a ejercerse en 2020 llegue a las familias, a los adultos mayores, a los niños, a los jóvenes, para que sigan estudiando, dijo a vecinos de la colonia Nueva Era.

El Diputado del Partido Acción Nacional -PAN- agregó que también cuidará lleguen las becas del Estado, apoyos alimentarios, escuelas, Centros de Salud, entre otros.

Todo esto para «compensar eso que se está dejando de dar, programas que se cayeron, que se fueron; los desatinos por parte del Gobierno Federal que palpamos».

García Aguiar sostuvo el encuentro con los vecinos este miércoles, al acompañar a la Secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano; la regidora Alma Rosa Castaño, el Director de Participación Ciudadana, Carlos Bulás y su hermano Sergio Bulás.

Les pidió usar las  redes sociales para conocer los beneficios, los programas que ofrece el Gobierno Municipal.

«Con usted, casa por casa, de boca en boca, la información fluye mucho más rápido. Es muy importante que los proyectos no se los guarden» y los compartan, insistió.

Y exhortó a que los ciudadanos aprovechen todos los beneficios que ofrece el Gobierno de Nuevo Laredo.

«Hace unos días tuve la oportunidad de saludar al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien nos brinda todo el apoyo», concluyó.

El «Moyo», representante del Distrito 3, lo será también de todos los tamaulipecos a partir de octubre cuando inicie la Sexagésima Cuarta Legislatura.