GANA ELECCIÓN INTERNA DEL PRI ALEJANDRO MORENO Y CAROLINA VIGGIANO


POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA


 

+Ruben Escajeda, presidente de la comisión nacional de procesos internos del PRI, dijo que no se recibió ninguna impugnación.

CIUDAD DE MÉXICO. – Con un triunfo de dos a uno, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, son presidente y secretario general electos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Ganan la elección frente a sus oponentes Ivonne Ortega y Lorena Piñón a quienes invitó así como a sus compañeros de fórmula a la secretaria general respectivamente a sumar en unidad el esfuerzo para ser una oposición responsable políticamente en el país.

En una votación donde el PRIISMO nacional puede reestablecer una posibilidad de posicionarse en el ámbito nacional, los priístas acudieron a las diferentes casillas en los estados para elegir a los nuevos dirigentes nacionales del PRI, Partido Revolucionario institucional.

De la misma manera el trabajo político que señaló el presidente electo del PRI nacional, será en torno a la unidad política interna para enfrentar los retos y la competencia política con propuesta, con capacidad y con entusiasmo.