-GANA ALEJANDRO MORENO DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI

Como se sabe ALEJANDRO MORENO Y CAROLINA VIGGIANO formaban una de las fórmulas políticas como también LORENA PIÑON Y DANIEL SANTOS además de IVONNE ORTEGA Y JOSÉ ENCARNACIÓN ALFARO que participan también con fuerza por la dirigencia del PRI nacional.

Cabe mencionar que en este proceso electoral interno lo ganó ALEJANDRO MORENO Y CAROLINA VIGGIANO marcando la línea política que estará llevando el partido además de que rumbo al 2021 tendrá su primer reto quien haya ganado la dirección del comité nacional del PRI.

Con una votación de dos a uno aproximadamente y la intensa participación de actores políticos del PRI, se logra en unidad y sin ninguna impugnación según el informe de RUBÉN ESCAJEDA presidente del comité de procesos internos del partido, se logra un proceso interno limpio y transparente.

Hay que mencionar que dentro de los prospectos a la dirección del PRI estatal se comentan los siguientes nombres independientemente de como quede a nivel nacional la directiva.

Siendo ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, GUSTAVO RICO DE SARO, EDGARDO MELHEM SALINAS, COPITZY HERNANDEZ GARCIA y RAMIRO RAMOS y donde este se definiría en el mes de octubre tentativamente.

Gran éxito tuvo la presentación gastronómica que realizó la Dirección de Turismo de Nuevo Laredo, en el evento ‘Tamaulipas en Punto México’, que se celebra en este mes en las instalaciones de la Secretaría de Turismo federal, en la capital del país.

MIENTRAS QUE en Nuevo Laredo realizó su participación y muestra gastronómica el pasado fin de semana, ofreció tamales y salpicón de venado a los asistentes, con lo que logró conquistar paladares de miles de personas que desfilaron por el stand de NLD, informó SAMUEL LOZANO MOLINA, director de Turismo.

Del 2 al 4 de agosto, turistas de nacionalidad italiana, cubana estadounidenses, rusos, argentinos, coreanos, españoles, sin faltar capitalinos y de otros estados de la república, degustaron por primera vez en su vida del sabor de la carne de venado.

Lozano Molina agregó que además de brindar la degustación de platillos, también se entregó información turística de la ciudad, y los principales atractivos que existen en Nuevo Laredo.

Destacó que este evento es organizado por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, por lo cual es encabezado por su titular Fernando Olivera Rocha.

También estará participando del viernes 16 al domingo 18, Ciudad Victoria; del lunes 19 al jueves 22, Reynosa; sábado 24 Tampico y del miércoles 28 al viernes 30 cierra Altamira.

Y anotele que dentro de las aspiraciones del reynosense SILVESTRE RODRÍGUEZ MARÍN, se apunta con aspiraciones fuertes al liderazgo de la dirigencia estatal del partido movimiento ciudadano.

SILVESTRE RODRÍGUEZ, es un elemento del partido en mención como actual dirigente municipal de PMC Reynosa y donde se encuentra listo y levanta la mano para alcanzar la dirección del partido de lo que nos comentó ampliar la información de acuerdo a los tiempos de este instituto político.

POR CIERTO, SI anda en Reynosa, cuídese de los baches que están por doquier y sobre todo de las malas obras que se encuentran realizando en infraestructura.

Sus gobernantes, andan mas preocupados por la carrera política que persiguen varios del ayuntamiento como el director de área de SEDESOL, ROBERTO RODRIGUEZ VAZQUEZ que dicen sus colaboradores ya no lo aguantan en lo que va de la llegada de este sujeto a la posición donde pretende a todas luces hacerle sombra al secretario de SEDESOL local, dr. EDUARDO BLADINIERES y donde pudiera haber las primeras quejas ante contraloría de la forma y trato que tiene con los empleados el director de área en donde manda galleta el galeno.

NI QUE DUDAR que le gustan los pesos y centavos en exceso al fulano en mención, pues nomás basta observar como metió a fuerza como regidora a su señora esposa HEDILBERTA VELAZQUEZ MENDOZA y las construcciones que están haciendo así como otros nuevos ricos del pueblo.

Y CABE MENCIONAR QUE poco se le ha visto como integrante del cabildo municipal donde en tiempos de campaña le mandaba a los empleados de la comapa para hacerle la chamba en las colonias y territorios que eran su responsabilidad, sin embargo se les sigue premiando a personajes que en COMAPA dejaron mal sabor de boca como administradores, pues se dedicaron a meter prestanombres en todas las formas para convertirlos en proveedores como la actual suplente de esta regidora CINTHIA RAMOS que de la noche a la mañana resultó que era una importante transportista.

EN EL CASO DE ENVIAMOS nuestro deseo por una pronta recuperación del amigo JOSÉ ALFREDO PEÑA RODRIGUEZ en Cd. Victoria, saludos.

Hacemos un espacio para enviar nuestro abrazo solidario y deseos por una pronta resignación ante el deceso en días pasados de DON JOSE TOVIAS, abuelo materno del amigo JORGE ACUÑA TOVIAS, dirigente magisterial en Reynosa, para el en especial nuestro abrazo fraternal.

RECORDAMOS este 12 de agosto el natalicio de nuestro abuelo materno, ING. GONZALO PERALTA FRANCO, ex diputado federal y ex funcionario del banco de crédito agrícola a nivel nacional así como de la SARH.

De la misma manera recordamos un aniversario mas del deceso de nuestra abuela paterna, DOÑA JOSEFINA AVILA PEREZ DE VIVIAN este mismo 12 de agosto.

APROVECHO para felicitar por su cumpleaños este 12 de agosto a JOSÉ ANTONIO FRANCO, ERNESTO HERNANDEZ SALGADO, MARIA LUISA GUERRERO DÍAZ, MONICA DE HERRERA, JOSE MARIA VILLARREAL en Valle hermoso; FRANCISCO SANTOY Y BARUCH LOYA… Y NOS VEREMOS