Conquista gastronómia de NLD paladares en Ciudad de México


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

Italianos, cubanos, estadounidenses, rusos, argentinos entre otros, disfrutan de los tamales y salpicón de venado en el evento ‘Tamaulipas en Punto México’

Gran éxito tuvo la presentación gastronómica que realizó la Dirección de Turismo de Nuevo Laredo, en el evento ‘Tamaulipas en Punto México’, que se celebra en este mes en las instalaciones de la Secretaría de Turismo federal, en la capital del país.

Nuevo Laredo realizó su participación y muestra gastronómica el pasado fin de semana, ofreció tamales y salpicón de venado a los asistentes, con lo que logró conquistar paladares de miles de personas que desfilaron por el stand de NLD, informó Samuel Lozano Molina, director de Turismo.

Vista previa de imagen    Vista previa de imagen

Del 2 al 4 de agosto, turistas de nacionalidad italiana, cubana estadounidenses, rusos, argentinos, coreanos, españoles, sin faltar capitalinos y de otros estados de la república, degustaron por primera vez en su vida del sabor de la carne de venado.

Lozano Molina agregó que además de brindar la degustación de platillos, también se entregó información turística de la ciudad, y los principales atractivos que existen en Nuevo Laredo.

Destacó que este evento es organizado por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, por lo cual es encabezado por su titular Fernando Olivera Rocha.

También estará participando del viernes 16 al domingo 18, Ciudad Victoria; del lunes 19 al jueves 22, Reynosa; sábado 24 Tampico y del miércoles 28 al viernes 30 cierra Altamira.