Oferta IMVISU 50 viviendas para familias sin ninguna propiedad


Por: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

La mayoría está en colonias Valles de Anáhuac y del Paraíso y corresponde a un paquete de casas recuperadas

 

El Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) cuenta con viviendas en diferentes sectores de la ciudad, disponibles para ser adquiridas por familias que no tienen alguna propiedad.

Las 50 casas disponibles a través de los créditos con los que cuenta el IMVISU, están ubicadas en las colonias Valles de Anáhuac y del Paraíso principalmente.

«Estamos atendiendo  en nuestras oficinas a las familias interesadas en comprar vivienda, ahí se les orienta y se les informa a detalle cada uno de los requisitos y los sectores en los que están ubicadas las casas», informó el director del instituto, Martín Reyes Madrigal.

Las casas de interés social corresponden a un paquete de viviendas recuperadas y cuenta con una construcción de 42 a 48 metros cuadrados que consiste en dos recámaras, cuarto de uso múltiple, baño completo en un predio de 100 a 120 metros cuadrados.

Entre los requisitos principales para calificar se encuentra el no contar con otra propiedad o encontrarse en trámite de algún crédito para vivienda.

Los interesados pueden acudir a la oficina ubicada en Héroe de Nacataz número 2621, sector Centro, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.