INVITA HUGO ARELLANO A RETOMAR CAMINO DE MORENA


POR: ADRIAN BETANCOURTH


 

SOTO LA MARINA, TAM. – Con el entusiasmo que lo caracteriza y la convicción a toda luz, el político Hugo Arellano, ex dirigente y ex candidato del partido Morena, Movimiento de Regeneración Nacional en este municipio.

Dijo ante este reportero que el trabajo político de MORENA, debe retomarse para volver al camino que marcó el fundador del partido Andrés Manuel López Obrador.

Menciona en su entrevista que el MORENA, como un movimiento nacional llevó a la presidencia de México a un hombre identificado con la lucha social, política y del campo.

AMLO como lo conocemos y le llamamos dice el dirigente político de Soto La Marina, invitó a que con amor a todos los tamaulipecos conducir los trabajos de MORENA que en la entidad le den el rumbo que necesita para lograr el posicionamiento político.

Hace un llamado a los fundadores de MORENA para que, en Tamaulipas en cada municipio, se rescate ante el divisionismo que se vive al interior del partido y que se ubiquen las personas que aquí hay que sumar, incluir y no restar sino multiplicar.

Pues el cambio verdadero, no ha llegado a Tamaulipas, tenemos dijo Hugo Arellano que hay que provocarlo, ir por el cambio que logre la mayoría como lo hicieron a nivel nacional.

Menciona el político sotolamarinense que “quienes sudamos la camiseta buscando firmas, apoyos de los ciudadanos moviéndonos con sus propios recursos económicos para avanzar en territorio, somos responsables de que MORENA siga avanzando y tenemos que invitar a todos porque se sembró la semilla de la esperanza”.

Concluye el líder social al señalar que se invirtió el tiempo en este gran proyecto de partido y ahora tenemos que consolidarlo por México y por Tamaulipas y manifiesta que desea volver a empezar con un reencuentro de los fundadores.