CON LORENA ARRASAMOS ESTE DOMINGO: G. RICO


POR: ANWAR VIVIAN.


 

REYNOSA. – El coordinador nacional de la campaña de Lorena Piñón y Daniel Santos a la dirigencia nacional del PRI Gustavo Rico de Saro, dijo que se ganará el domingo 11 de agosto porque los priístas quieren un cambio a fondo y en serio de arriba hasta abajo para lograr los objetivos trazados en su plan de trabajo político y social.

Retornar a las bases, a las estructuras de territorio, reconocimiento a los jóvenes y mujeres que desean participar en este movimiento nacional para cambiar al Partido revolucionario institucional.

Rico De Saro, como ex dirigente de su partido en Reynosa, ex candidato a cargos de elección popular así como un militante convencido de que la manera de cambiar el rumbo del PRI es renovándolo en todo y con todos en unidad.

Le apuesta a que el domingo 11 de agosto con Lorena al frente del comité nacional del PRI, se logrará el cambio que se espera de un proceso donde a pesar de haber perdido más de 10 días de campaña interna por la dirigencia priista, están a tiempo de que la militancia, sectores y organizaciones definan que el verdadero relevo de dirigentes está en apoyar a Lorena Piñón.

Confío en que el estado de Tamaulipas, el norte del país dará una muestra de apoyo priista a la candidata a la presidencia del PRI, Lorena Piñón y Daniel Santos.

Concretó el joven político reynosense al manifestar que el momento de los jóvenes llego y es con la fórmula del cambio a fondo que dirige Lorena que habrán de lograr el objetivo político y social con el que el Partido Revolucionario Institucional se renovará al cien por ciento.