SOY RESPETUOSA DE LOS TIEMPOS DE ACCIÓN NACIONAL: ROXANA


POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ


 

RÍO BRAVO.- Como una mujer respetuosa del partido acción nacional, sus estatutos y principios, la diputada local electa por este partido político, Roxana Gómez Pérez, dijo que se encuentra siendo observadora del proceso interno que vive su partido y donde su ocupación en este momento es en una serie de reuniones y acercamientos de los diputados locales electos de su partido a los que ha sido convocada en forma constante.

De la misma manera a atender invitaciones y una serie de reuniones con electores del VIII distrito electoral que le hacen su llamado como la legisladora electa para dar seguimiento a muchas de las solicitudes y compromisos contraídos en campaña y que estará llevando a cabo una vez asumiendo el encargo político para el que fue electa.

Roxana Gómez Pérez, diputada local electa por el distrito 8 de Tamaulipas, dijo que se encuentra participando en reuniones de la futura legislatura donde se coordinan trabajos de cara a dar lo mejor de si para los tamaulipecos.

Y reconoció en sus compañeros diputados locales que el partido acción nacional si bien tendrá mayoría en el congreso del estado, debe ser una mayoría responsable como es uno de los compromisos asumidos en campaña.

Concluye la diputada local al señalar que el proceso interno donde se renovará la dirigencia del partido acción nacional de Río Bravo como en Reynosa, son procesos que están en manos de la autoridad partidista asignada y que quienes sean electos seguramente tendrán un gran compromiso con su partido acción nacional.