ALEJANDRO MORENO GANARA Y DIRIGIRA EL PRI: JUAN ALONSO


POR: ANWAR VIVIAN


 

RÍO BRAVO.- Como un hecho, dijo el coordinador de la campaña electoral interna de ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS, en el municipio de Río Bravo, el abogado y ex diputado local JUAN ALONSO CAMARILLO, que ganará la elección interna el domingo 11 de agosto.

Anunció que se esperan 9 casillas que se instalen en el municipio como en la villa de Nuevo Progreso y el ejido Pedro Ochoa donde los priístas acudirán sin duda a emitir su voto.

Hay que mencionar que el abogado JUAN ALONSO, quien ha sido dirigente estatal de la CNOP y líder del congreso del estado, visitó en territorio también a diversos liderazgos políticos y sociales del tricolor así como a líderes de organizaciones, sectores y organismos afiliados al partido revolucionario institucional.

Confía en que el proceso interno será lleno de criterio y unidad del priismo nacional y Río Bravo como en Tamaulipas serán ejemplo nacional además de reconocer el trabajo que estuvo desarrollando el coordinador estatal de la campaña de MORENO CÁRDENAS en Tamaulipas, el ingeniero ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO que con su experiencia y trabajo desarrollo una gran labor.

Señala el político riobravense que el trabajo realizado por los priístas y en especial por el abanderado a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas, siempre fue en reposicionar al tricolor, en la participación buscando la unidad partidista que en estos momentos y siempre es necesaria para seguir avanzando y creciendo como partido político.

Y que si los cambios son para bien pues bienvenidos para retomar el timón político del país que se hace necesario y donde en la dirigencia nacional con Alejandro Moreno se tendrá una gran posibilidad y seguridad de trabajar por un partido mas incluyente y abierto a la sociedad mexicana.