FORTALECEN CAMPAÑA RUMBO A LA DIRIGENCIA DEL PRI: ZORRILLA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA. – El proyecto político para llegar a la dirección de su partido revolucionario institucional con su candidato Alejandro Moreno Cárdenas, es un hecho.

Como una gran posibilidad porque representa la mejor oferta política de unidad, inclusión, y capacidad para dirigir al comité ejecutivo nacional del PRI.

Dijo lo anterior el coordinador de su campaña a la dirigencia del PRI en el municipio de Reynosa, una ciudad fronteriza que muchas veces ha demostrado ser priísta por convicción.

Por sus liderazgos, su posicionamiento político que tiene al frente de esta oportunidad de dirigir los destinos del PRI en esta ciudad fronteriza, se demuestran en cada evento, acto y reunión que ha sostenido con la clase político popular así como sectores, organizaciones y asociaciones que simpatizan con el PRI y en especial con el proyecto de Alejandro ALITO Moreno Cárdenas.

En la recta final rumbo al dia de la elección, cuenta con la oportunidad de ganar la elección Moreno Cárdenas porque es un elemento joven, propositivo y echado para adelante asegura su coordinador municipal Jonathan Zorrilla.

Concluye en una primera entrevista que el día 11 de agosto es un dia de realidades, de una efectividad donde los priistas elegirán a su dirigente nacional y en el priísta Alejandro Alito Moreno Cárdenas se tiene la respuesta de recuperar el territorio perdido a nivel nacional y en Tamaulipas se cuenta con una coordinación amplia que ha llegado a todos los rincones del estado dirigida por Enrique Cárdenas Del Avellano.

PRIISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE ALITO

Priístas como la maestra Vicky Ibarra, Salvador Portillo, Mayra de Alejandro, Mauricio de Alejandro, son algunos de los militantes que con una amplia presencia se sumaron al trabajo de proselitismo de la campaña de Moreno Cárdenas para alcanzar la dirección del comité nacional del PRI.