“Moyo”: lo que se está haciendo bien en NLD lo replicaremos en Tamaulipa

NUEVO LAREDO, TAM.-Lo que se está haciendo bien en Nuevo Laredo, debemos replicarlo en todos los municipios de Tamaulipas, dijo el Diputado electo Félix Fernando “Moyo” García Aguiar.

“Vamos a colaborar de la mano con todos los alcaldes, alcaldesas. A trabajar para impulsar el bienestar social, todas las políticas que estén impactando de manera positiva en beneficio de los ciudadanos, en este caso de Nuevo Laredo”, agregó.

El legislador por el Partido Acción Nacional (PAN), quien se integrará a partir de octubre a la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, asistió a la entrega de equipo que el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, hizo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

“Muy contento de ver la eficiencia, la eficacia de los recursos que se destinan por el trabajo que viene haciendo en colaboración nuestro alcalde Enrique Rivas Cuéllar con la COMAPA, para adquirir infraestructura que permite darle servicio de manera puntual a la gente que tanto lo requiere”, señaló.

Aclaró en el rubro de la obra pública todo tiene que ver con las peticiones que los ciudadanos hacen a la administración municipal.

“Lo importante para ellos es la red de drenaje, la pavimentación, este tipo de obras, que no se ven, pero aquí la gente lo siente, lo palpa con el servicio que recibe del vital líquido para todas y todos los ciudadanos”, subrayó.

Y destacó que Rivas Cuéllar en conjunto con la COMAPA le ha apostado  a las obras, infraestructura, a dotar al personal de equipo y que haga su trabajo de mejor manera  para satisfacción de toda la ciudadanía.

También enfatizó el trabajo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, “en tres grandes rubros: generación del bienestar social, el desarrollo económico y la paz y seguridad social tan anhelada para todos los tamaulipecos”.

Después de atestiguar este martes la entrega de dos unidades especiales a la COMAPA, “Moyo” acompañó al Presidente Municipal a la reactivación del Programa Acción Inmediata (PAI), en la colonia Mirador.

García Aguiar fue electo como representante del Distrito 3 con cabecera en Nuevo Laredo, y que incluye los municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, pero aclaró que una vez que asuma será Diputado para todos los tamaulipecos.

“Moyo” reiteró su compromiso de instalar una oficina aquí en la que atenderá directamente a los habitantes de la Gran Frontera de Tamaulipas y de otras regiones.

“Estaremos atentos a cualquier petición, solicitud, inquietud que la ciudadanía demande de nosotros, que es lo que espera la gente, atendiéndolos de manera pronta y expedita”, finalizó.