Retoma Sistema DIF sus actividades normales

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- retomó este lunes sus actividades regulares de ayuda a la comunidad, luego del periodo vacacional del personal.

 

Los diferentes servicios como consultas médicas y de nutrición, asesoría legal y psicológica, talleres de oficios, entre otros, están disponibles en oficinas centrales, dispensarios médicos y Centros para el Desarrollo Integral de la Familia -CEDIF-, entre otras ubicaciones, informó Rosa Isela Pérez Ramírez, coordinadora de Atención Ciudadana del Sistema DIF.

Vista previa de imagen

“Nos reintegramos a nuestras actividades cotidianas, aquí estamos para atenderles de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde en nuestras oficinas centrales ubicadas en la Calle Héroe de Nacataz 2244, estamos para servirles, son todos bienvenidos”, expresó.

 

El apoyo más frecuente que solicitan los ciudadanos es apoyo con medicamento, examen de laboratorio, despensas, pañales, leche y estudios de gabinete.

 

“La sugerencia es llegar al área de recepción, indicarnos qué tipo de apoyo solicitan para poder revisarles los requisitos y, una vez que tengan sus requisitos completos, se le canaliza al área correspondiente”, precisó.

 

Las áreas asistenciales del Sistema DIF no cerraron en vacaciones, por lo que continúan sus servicios de manera regular.