Inicia el mejoramiento de imagen de Plaza Hidalgo

Ya reactivan el sistema de riego, para luego proceder con el arreglo del alumbrado, pintura, techo del kiosco y puestos, informa Irma Richer

 

Iniciaron los trabajos de remodelación de la Plaza Hidalgo, las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios ya reactivan el sistema de riego del área recreativa a la que se le dará nueva imagen, y se arreglan las escalinatas del reloj público.

Vista previa de imagen

Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios, comentó que luego se procederá con el mejoramiento de alumbrado, pintura y arreglo de puestos.

“El sistema de riego en una semana más lo dejamos listo, creo yo; también tenemos el bosquejo de cómo quedarían los puestos, se lo vamos a presentar al presidente municipal para que nos dé el visto bueno.

Queremos darle una nueva imagen a la Plaza Hidalgo porque los puestos tienen años de estar igual; arreglaremos el alumbrado, el techo del kiosco, la pintura, se pondrán colores nuevos”, agregó.

Vista previa de imagen

La funcionaria señaló que los trabajos los va a realizar personal de Servicios Públicos, por tal motivo va a ser un proceso a mediano plazo, dado que el personal también atiende otras necesidades de la ciudad, como limpieza, reparaciones de equipamiento urbano, bacheo, por mencionar solo algunas.

Vista previa de imagen

“No tenemos una fecha para terminar, las cuadrillas se van a la plaza a continuar con la remodelación cuando están libres de las actividades de la ciudad”, comentó.

Aseguró que los comerciantes que se ubican en la plaza ya fueron notificados de la remodelación de los puestos y estuvieron de acuerdo con los trabajos, además se tiene planeada también la remodelación de la Plaza Juárez como parte del cambio de la imagen urbana de Nuevo Laredo.