ABOGADOS DE LA 12 DE JULIO CELEBRARON SU DÍA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA.- Con entusiasmo y reconocimiento al trabajo de los abogados, La asociación de abogados “12 de Julio”, celebró el día del abogado.

Dijo el Lic. Y presidente del organismo, Marcelo Olán Mendoza al señalar que este encuentro con la solemnidad que lo caracteriza, demuestra la unidad de los socios de la asociación en torno a buscar un mejor desarrollo de la comunidad y la entidad.

 

Fue el club Rotario Reynosa 95 que preside el Lic. Leonel Eduardo López Treviño quien entregó un reconocimiento a la asociación por la labor coordinada que viene desarrollando en la comunidad llevando su apoyo legal a la ciudadanía que más lo necesita.

Marcelo Olán Mendoza, recibió dicho reconocimiento y agradeció en su calidad de presidente el apoyo que se ha brindado de los compañeros socios así como de dicho club Rotario y a su presidente con quien seguirá trabajando en forma directa.

Dentro del evento se contó con la participación del ex presidente del supremo tribunal de justicia del estado de Tamaulipas, Lic. José Abel Soberón Pérez quien ha participado desde la fundación de esta asociación de abogados en sus eventos y reuniones solemnes.

Además del presidente de la FATAM, Federación de abogados de Tamaulipas, Lic. Arturo Javier López Córdova

Acompañaron al presidente del organismo, integrantes de la directiva de la asociación 12 de Julio como Karina Aracely De los Ríos, vicepresidente.

Asi como los abogados Ignacio Ramírez, Tesorero; Celerino Reyes Castillo, Vocero de la asociación y Francisco Javier Galván Arcos que participan activamente desde la fundación de dicho organismo.