Derrama ISSSTE 329 millones de pesos en Préstamos personales

La delegación del ISSSTE en Tamaulipas ha otorgado al mes de junio del 2019, 5 mil 716  préstamos personales a través de una derrama económica de más de 329 millones de pesos, así lo dio a conocer el Lic. Ariel Gámez Cruz, suplente del titular de la jefatura delegacional.

Indicó que en apoyo de los derechohabientes y sus familias, el instituto otorga  varios tipos de créditos, como son los ordinarios, los especiales, ordinarios exclusivos para pensionados y los conmemorativos.

Gámez Cruz dijo que al mes de junio se han ejercido 2 mil 849 créditos de los ordinarios por un monto mayor a los 79 millones de pesos, en los especiales o rojos se asignaron 2 mil 310 préstamos a través de una derrama superior a los 219 millones de pesos.

Mencionó  que en los créditos Ordinarios exclusivos para los pensionados se ejercieron 420 préstamos por un monto superior a los 13 millones de pesos y  en créditos conmemorativos se otorgaron 127 por un monto de más de 17 millones de pesos.

Destacó el funcionario federal, que en Tamaulipas el ISSSTE brinda servicios a más de 450 mil derechohabientes y más de 38 mil pensionados y jubilados.