En Madero se beneficia a familia con proyecto de regularización

Una familia residente de la colonia Ampliación 15 de Mayo, fue beneficiada con el proyecto de regularización que emprendió el Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, al recibir un acuerdo de reubicación que les otorgará certidumbre jurídica y un patrimonio para su hijo.

La Sra. María de Jesús Calvo Gómez, quien junto a su esposo e hijo,  vivían en una zona irregular en la Ampl. 15 de Mayo, aceptó la reubicación de un predio y agradeció a la actual administración por otorgarles un espacio seguro y con certidumbre jurídica para vivir.

“Estoy muy agradecida con el Presidente Municipal Adrián Oseguera, porque ahora ya contamos con un predio legal que será patrimonio para nuestro hijo, anteriormente nunca se había acercado alguna autoridad con nosotros para brindarnos esta ayuda”, expresó la ama de casa.

Cabe destacar que dicha familia maderense se le reubicó a escasas tres cuadras de su anterior lugar de residencia, habiéndosele otorgado el Lote 11, Manzana 2 de la calle Río Colorado, del mismo sector.

Indispensable es mencionar que personal de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento, les informó oportunamente sobre el proyecto de regularización que emprendió el Municipio, mismo que fue aceptado por la referida familia que se benefició con un predio de forma legal y con documento que la amparara ante cualquier autoridad, sin generarle algún costo.

Finalmente, es importante señalar que el actual gobierno creó la Dirección  de Regularización de la Tenencia de la Tierra, con el propósito de apoyar a las familias para que cuenten con certeza jurídica en sus predios y así, proporcionar un desarrollo urbano ordenado.