RINDE PROTESTA UGOCM RÍO BRAVO ESTE SÁBADO


POR: CARLOS A. VAZQUEZ


 

-ASUME RAMÓN TAPIA ALVAREZ DIRIGENCIA LOCAL

-DESIGNARAN COORDINADOR REGIONAL EN LA ZONA NORTE

RÍO BRAVO.- La dirigencia estatal de la UGOCM, Unión General de Obreros y Campesinos de Tamaulipas, tomará la protesta a la directiva en este municipio.

Será en punto de las 18 horas en uno de los salones del hotel la Mansión en Río Bravo donde asume la dirigencia municipal el ciudadano Ramón Tapia Álvarez.

Así mismo asume la coordinación regional en la zona norte del estado de Tamaulipas por la UGOCM, el riobravense Anwar Alejandro Vivián Peralta además de los integrantes de las diferentes posiciones en la directiva de la coordinación municipal que dirigirá Ramón Tapia Álvarez.

Lo anterior lo dio a conocer la dirigencia estatal quien estará visitando la ciudad en este fin de semana en diversas actividades pero como marco central la entrega de nombramientos y toma de protesta de los directivos mencionados.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de enlaces municipales del comité ejecutivo estatal de la Unión General de Obreros y Campesinos de México en el estado de Tamaulipas, Marco Antonio Zúñiga Alvizo.