Genera Gobierno de Alma Laura Amparán acciones de cambio en Altamira

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, procede a la pavimentación de la calle Armando Martínez en la colonia Jardín de Villa Cuauhtémoc

 

Atendiendo las necesidades de los habitantes en materia de infraestructura vial y cumpliendo con sus compromisos con la ciudadanía de Villa Cuauhtémoc, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inició los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Armando Martínez, entre Aurelia Fajardo y Clavel, de la colonia Jardín de la citada localidad.

  

Esa obra -donde se aplica una inversión de 5 millones 476 mil 474 pesos proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2019- incluye la instalación de luminarias nuevas, complementación de guarniciones y banquetas, reposición de la red hidrosanitaria, y señalética, beneficiando de manera directa a más de quinientas personas.

  

En su mensaje, la jefa edilicia señaló que trabajando conjuntamente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se continuará edificando una ciudad más segura, ordenada y moderna, pues en Altamira se gobierna con honestidad y transparencia, y en el tiempo de todos, se consolida su liderazgo y vanguardia gracias al activo más importante que tiene: su gente.

  

“Me da mucho gusto venir a Villa Cuauhtémoc para seguir atendiendo y traerles obras, hechos y resultados a una comunidad que cada día crece y se desarrolla de forma ordenada en la zona norte de nuestro municipio. Esta mañana, arrancamos con la pavimentación de concreto hidráulico de una calle que viene a mejorar la imagen urbana así como la seguridad de quienes aquí viven’’, expresó.

Detalló que durante su administración, en esta comunidad se han generado acciones a favor del mantenimiento a los drenes pluviales, redes hidrosanitarias, mejoras en espacios educativos, rehabilitación de caminos, entre otras tantas acciones de beneficio colectivo; “y así seguiremos, pues nuestro compromiso más importante es el generar bienestar en cada uno de ustedes y seguir haciendo de Altamira una tierra de orgullo tamaulipeco’’.

Amparán Cruz dijo que en la calle Armando Martínez se pavimentarán más de dos mil setecientos metros cuadrados de gran calidad, además de instalarse lámparas de alumbrado público nuevas para que la gente pueda transitar en vehículos y caminar por este sector a cualquier hora y en cualquier momento del día.

La secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, dio la explicación técnica de estas labores que están comprendidas en el Programa de Construcción y Mejoramiento de Infraestructura Vial, añadiendo que en Villa Cuauhtémoc se han invertido más de 20 millones de pesos en obras y acciones de beneficio colectivo.

A nombre de los residentes de la colonia Jardín, Toribio García Solís y Dora Elisa Villegas Reséndiz agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; directores municipales, regidores y síndicos del Ayuntamiento de Altamira.