Permanecerá abierto CRI en vacaciones

Aunque el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- iniciará su periodo vacacional este 15 de julio, el Centro de Rehabilitación Integral -CRI- continuará abierto en el horario regular.

Los alrededor de 50 empleados tomarán sus descansos de manera escalonada, a fin de que las personas con discapacidad continúen con sus terapias con normalidad, informó Lourdes Caballero, coordinadora administrativa del CRI.

Únicamente se suspenderá el servicio de taxi y transporte urbano Sin Límites a partir del 15 de julio, los cuales reanudarán actividades el 29 del mismo mes.

“Vamos a mantener las instalaciones abiertas dándoles los mismos servicios, a excepción del transporte, pero va a continuar de manera regular la terapia física, terapia del lenguaje, estimulación temprana y centro de tecnología adaptada”, precisó la coordinadora.

  

Cada día este centro ofrece servicio a más de 100 personas, y en periodo vacacional disminuye ligeramente.

El CRI está ubicado en la Colonia La Fe y ofrece servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde; el teléfono para mayores informes es el 150-4000.