Nohemí festeja graduación escolar

Invitada como Madrina

 

Atendiendo la gentil invitación hecha por la comunidad docente y alumnado del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano” de la colonia Pedro J. Méndez. La diputada federal Nohemí Alemán Hernández, asistió como Madrina de Graduación y celebró con los niños, este paso inicial, pero trascendental en su formación educativa.

En la emotiva ceremonia en la cual participaron los padres de familia y maestros del plantel, hubo múltiples momentos emocionantes para los graduados, a través de números artísticos y la intervención conjunta de todos ellos al despedirse de su Kínder para continuar su enseñanza.

  

La diputada federal Nohemí Alemán, agradeció esta cordial invitación y la oportunidad de festejar con sus “ahijados”, felicitarlos, desearles mucha suerte en sus estudios y ofrecer la disponibilidad de trabajar al servicio de ellos y sus padres.

A esta graduación del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”, asistieron también la licenciada María Lorena Román, supervisora de la Zona Escolar Número 57, la maestra Rocío del Carmen Guillén, directora del Jardín de Niños, Magdalena Pulido Ramírez, directora del Jardín de Niños “Lic. Benito Juárez” y el señor Elías Reyes Salinas, presidente de la Asociación de Padres de Familia.