FESTEJA ANDRÉS MANUEL Y REAFIRMA COMPROMISO CON MÉXICO


Por: Anwar A. Vivián Peralta


 

-Vamos por la transformación a fondo de México

CIUDAD DE MÉXICO.- No fue más de lo mismo, esta en marcha la transformación de México por que estamos trabajando y avanzando con intensidad al cumplir 78 de los 100 compromisos hechos en campaña.

Se estará a fin de año arrancando de raíz al régimen corrupto, posiblemente nunca al comienzo de un gobierno se haya hecho tanto como lo hecho al momento.

Dijo lo anterior al celebrar un año del triunfo democrático de México.

Fue en el ZÓCALO el pasado lunes por la tarde a las 17 horas en que acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller de López, así como de la jefe de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum y del ideólogo y político además de diputado federal Porfirio Muñoz Ledo que subieron al escenario para recibir los vítores de las multitudes que aclamaban el triunfo a un año de sucedido un primero de julio.

Dijo que no hay espacio para los corruptos y que los apoyos federales están llegando a los que más lo necesitan y no se está teniendo intermediarios o personajes fantasmas además de la limpia a fondo dentro de cada dependencia de gobierno y que si existe tolerancia es necesaria pero Nadamas.

Destacó los logros obtenidos como la hazaña colectiva de los mexicanos de ganar con democracia así como los compromisos a los que está dispuesto a no fallarle como presidente de los mexicanos.

Además de que la victoria doce meses después fue por México.

También señaló en su mensaje a los mexicanos que la victoria fue del pueblo y con ellos es el compromiso ahora como autoridad federal de un gobierno que debe escuchar a la gente.

Dijo que no esta dispuesto a utilizar la fuerza del ejército o de la marina para controlar a la gente a quien debe de respetarse siempre en su integridad y que los que deban algo tendrán que rendir cuentas a la autoridad competente además de que no se descansará hasta saber el paradero de los jóvenes de Ayotzinapa entre otros casos conocidos a nivel internacional.

Calificó de un régimen corrupto que prevalecía y que están sacando del gobierno limpiando y haciendo una patria nueva, próspera, libre, pacífica, fraterna y soberana.

No se le puede fallar al pueblo de México, dijo “Venimos a rendirles cuenta con apego a la verdad”.

El cambio de gobierno no ha sido más de lo mismo por lo que se encuentran en una plena transformación de la vida de México.

Al concluir el evento bajo y saludo a muchos asistentes.