Atiende alcalde en su oficina a vecinos de cuatro colonias

Le piden mejoramiento de calles, limpieza urbana, apoyos educativos y le agradecen beneficios recibidos de luz, agua, entre otros más

 

Como cada miércoles, el alcalde Enrique Rivas abrió las puertas de su oficina en Presidencia, para atender de manera directa a 30 vecinos de distintas colonias de la ciudad, en esta ocasión no solo recibió peticiones, sino también agradecimientos por apoyos recibidos.

En esta edición de ‘Miércoles Ciudadano’, Anel López y un grupo de vecinos de la colonia Arlin acudieron para agradecer al Presidente Municipal que ya cuentan con servicio de luz y agua en sus domicilios.

  

“También hicimos una petición para que nos arreglen el acceso a la colonia, como es terracería cuando llueve se hace un charco muy grande y no hay paso; nos va a mandar caliche para mejorar la calle”, comentó la señora López.

Cuando le tocó su turno Jorge Enrique Sanvicente Ortíz, presidente de ‘Poderosos Raiders’, entregó al edil una playera del motoclub en agradecimiento al apoyo brindado para la celebración del primer aniversario de la agrupación en la Plaza Hidalgo, el pasado 29 de junio.

Rivas Cuéllar también recibió en su oficina a ciudadanos de las colonias Guerrero, 20 de Noviembre y Los Ángeles, a quienes dió respuesta a solicitudes de limpieza urbana, bacheo y apoyos educativos.

Como es el caso del menor Gabriel Rojas, de la primaria ‘Ignacio M. Altamirano’, quien representará a Nuevo Laredo y Tamaulipas en la Olimpiada Nacional del Conocimiento en la ciudad de México y solicitó ayuda para viáticos.

A Nancy García, recién egresada y alumna destacada de la Secundaria Técnica 69, el presidente la apoyará con una beca municipal para que continúe con sus estudios.

“El presidente me felicitó y me va a dar el apoyo para seguir con mis estudios, él quiere formar un mejor Nuevo Laredo y qué mejor que hacerlo a través de la educación y la salud”, manifestó.

Por su parte, Rivas Cuéllar señaló que ‘Miércoles Ciudadano’ es otro programa insignia de su administración y que continuará de manera permanente.

“Recibir en mi oficina a los vecinos de varias colonias, jóvenes y agrupaciones que vienen a platicar y solicitar distintas gestiones, para mí como presidente me permite tener esta cercanía, porque este programa busca el acercamiento con el ciudadano. Que sepa que pueden venir a plantear su problemática y recibir soluciones”, destacó el alcalde.