Entregan a Enrique Rivas la más alta distinción de la Logia de Tamaulipas

El alcalde agradeció este reconocimiento y refrendó el compromiso que desde su gobierno  ha estado haciendo de luchar por el bien común 

Nuevo Laredo fue sede de la Primera Reunión Trimestral de la Gran Logia de Tamaulipas, celebrada en el Salón ‘Sergio Peña’, lugar donde sus miembros entregaron una presea al presidente municipal Enrique Rivas, como muestra de respeto y gratitud.

El alcalde agradeció a René Rodríguez Alvarado, gran maestro de la Gran Logia de Tamaulipas por la distinción recibida, el pasado domingo.

“Agradezco profundamente este reconocimiento, así mismo refrendar el compromiso que desde el gobierno municipal hemos estado haciendo con místicas de inclusión, en la lucha del bien común y  permitir que la sociedad en pleno siga participando”, expresó el edil.

  

La presea entregada a Rivas Cuéllar es la más alta distinción que otorga esta asociación, consiste en una moneda conmemorativa al centenario de la Gran Logia de Tamaulipas, la cual cuenta con 110 años de existencia.

En la ceremonia, Enrique Rivas  fue testigo de honor de la entrega de la medalla conmemorativa a Gilberto Rogelio Salinas Guzmán, en reconocimiento  por sus 50 años de trabajo masónico ininterrumpido en la respetable Logia Simbólica Redención No. 12 del Oriente de Nuevo Laredo.

Las reuniones de la Gran Logia se realizan cada tres meses, con la finalidad de fraternizar y llevar a cabo un  programa de trabajo en favor de la humanidad y de las localidades de Tamaulipas que representan. La sede se encuentra en la ciudad de Tampico.