Egresan 198 estudiantes del CBTIS 234 vespertino

La regidora Patricia Ferrara, reitera el firme compromiso del presidente municipal Enrique Rivas y el Cabildo con la educación 

Un total de 198 alumnos de la especialidad de Administración de Recursos Humanos, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 234, turno vespertino, culminaron sus estudios con emotiva ceremonia de graduación de la generación XXIX ‘Josué Daniel Rodríguez Muñoz’.

  

El evento se realizó en el Centro Cívico y en representación del presidente municipal Enrique Rivas, acudió la regidora Patricia FerraraTheriot, quien entregó las constancias de estudios, junto con la directora del plantel, Elsie Beatriz Barrientos Carsi.

La generación se denominó ‘Josué Daniel Rodríguez Muñoz’, como reconocimiento a este alumno por sus logros dentro de la olimpiada estatal, regional y en el nacional de matemáticas, en el que resultó campeón.

  

Alumnos egresados e invitados presenciaron el cambio de escolta, y el último pase de lista de los 198 graduados y escucharon las palabras de Elsie Beatriz Barrientos Carsi, quien los invitó a continuar con su preparación académica hasta concluir su carrera profesional.

Ferrara Theriot clausuró la ceremonia, y reiteró el firme compromiso con la educación del presidente municipal Enrique Rivas y el Cabildo, y al igual les exhortó a continuar estudiando hasta lograr con satisfacción su preparación profesional.