Celebran primer aniversario de ‘Zumba en tu Colonia’

El programa surge a petición de madres de familia que buscaban una actividad para ejercitarse y divertirse

Celebran decenas de mujeres y jóvenes de Nuevo Laredo, el primer aniversario del programa ‘Zumba en tu Colonia’, en el Gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’ de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

Con un temática retro, las asistentes arribaron al lugar caracterizadas de la época de los 80’s y 90’s con llamativos colores, pelo alborotado, crinolinas, accesorios de red y mallones.

Canciones de música disco y pop de los ochentas entusiasmaron a las asistentes que bailaron con alegría guiadas por más de 18 instructores de zumba invitados.

  

En el evento, realizado el pasado sábado, Bruno Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte; Cynthia Carrillo, coordinadora del programa y Nancy Mondragón, instructora entregaron un reconocimiento a Cristina Benavides por ser una de las iniciadoras de esta disciplina en la ciudad.

‘Zumba en tu Colonia’ surge a petición de madres de familia que buscaban una actividad para ejercitarse y divertirse, el programa inició con seis instructores y a la fecha cuenta con 32 que imparten clases en todos los sectores de la ciudad.