Gradúan de secundaria y preparatoria en el ICT

Sigan estudiando y preparándose para ser cada día mejor, les dice la regidora Samantha Bulás a los jóvenes, al clausurar el ciclo escolar 2018-2019

 

Logran su meta y gradúan de nivel secundaria y preparatoria jóvenes de la Generación 2016-2019 del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT).

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió a la ceremonia de graduación este jueves en el Centro Cívico, la regidora Samantha Bulás, quien felicitó a los graduados al clausurar el ciclo escolar.

 

«Felicitamos a los docentes por llevar a sus alumnos al cierre de este ciclo. Lograron su meta gracias al esfuerzo, constancia y dedicación. Sigan estudiando y preparándose para ser cada día mejor», dijo en su mensaje la regidora.

 

El director del plantel, Ramiro Espericueta, agradeció a los padres de familia el apoyo y confianza en el ICT para la educación de sus hijos, a quienes felicitó por la culminación de sus estudios de nivel básico y medio superior.

En el evento, se reconoció a los alumnos destacados académicamente así como aquellos que sobresalieron por sus habilidades y destrezas en actividades extra escolares.

 

En el presídium participaron los alumnos que obtuvieron el primer lugar de generación de preparatoria, Juan Antonio Ramírez Tovar; y de secundaria, Jorge Andrés de la Garza Espericueta; así como también el subdirector de la Secundaria Técnica 78,  Eduardo Silva; representantes de Club Rotario, Juan y Juana Lira; representante de los docentes del ICT, Sandra Vázquez.