Emprenden en Madero Recolecta de Útiles Escolares

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  para impulsar la educación,  arrancó la campaña de donación de útiles escolares denominada “La Educación y la Juventud” para ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos.

Enrique Meléndez Ramírez, director de Atención a la Juventud, señaló que con esta actividad que concluye a finales de julio, se pretende recabar una cantidad considerable de útiles escolares como cuadernos, libretas, plumas, lápices, colores, juego de geometría, tijeras, sacapuntas, borradores y todo lo que la sociedad guste donar para ser entregado a estudiantes de nivel básico en situación de vulnerabilidad.

Expresó que el centro de acopio está ubicado en las oficinas de la referida dirección ubicada en el auditorio municipal, donde se clasificara el material donado para llevarlo a las escuelas primarias y secundarias.

Destacó finalmente Meléndez Ramírez que con esta campaña se contribuirá en la economía de los padres de familia para el próximo ciclo escolar 2019-2020, asegurando que los niños y jóvenes cuenten con lo necesario para su desempeño escolar.