-PRI EN CAMPAÑA INTERNA

 

EN EL MOVIMIENTO TERRITORIAL del PRI, la ciudad de Reynosa tendrá a un dirigente de territorio valga la palabra porque es un joven con talento y entrega al trabajo con la gente de los sectores de las clases medias populares y vulnerables que conforman este importante sector de lo que queda del Partido Revolucionario Institucional.

TRAS LA DESIGNACIÓN de su nuevo dirigente JORGE CABALLERO, las condiciones de avance y posicionamiento podría cambiar en el sector MT y sino pal ’baile vamos.

MIENTRAS QUE EN EL PARTIDO MORENA, la decisión de la dirigencia nacional de este comité ejecutivo nacional podría recaer en la definición de un liderazgo político que pueda posicionar y revitalizar la confianza en el partido y sus militantes y simpatizantes.

EL NO ABRIR LA AFILIACIÓN como lo ha señalado el aspirante natural a la dirección de MORENA Nacional, ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN.

La toma de protesta de la directiva municipal del COEP A.C., Consejo de Organización, Estrategia y Participación será este fin de semana y donde asume las riendas de la asociación el LIC. HUGO GUERRA GARCÍA acompañado de un equipo de trabajo capaz.

Y EN OTRO ENTORNO le comento que el ex dirigente municipal y ex regidor GUSTAVO RICO DE SARO es uno de los impulsores mas fuertes de una importante participación del partido revolucionario institucional para posteriormente ir en vía de la dirigencia estatal y porque no.

MIENTRAS QUE EN EL tema nacional el registro de candidatos al proceso interno de elección de presidente y secretario anote que lograron su procedimiento ALEJANDRO MORENO CARDENAS, IVONNE ORTEGA, LORENA PIÑON, ULISES RUIZ Y JUAN SANTANA.

Ellos son los posibles futuros dirigentes al comité nacional del PRI mas la operación cicatriz tendrá que ser muy a fondo pues hay elementos que no les alcanza ni para negociar una dirigencia municipal, quienes no tienen en realidad la oportunidad de conjuntar esfuerzos políticos de posicionamiento para renovar a su partido.

EL FAVORITO, parece ser ALEJANDRO MORENO con quien la juega ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO por cierto ex diputado local, federal y ex muchas cosas mas quien sería un elemento fuerte a la renovación del PRI estatal.

VOLVIENDO A TAMAULIPAS le comparto que en el gobierno del estado podría haber algunos cambios en cualquier momento, ajustes en secretarías o posiciones del gobierno del estado de Tamaulipas que serían espacios que se ocuparían por un reacomodo político que se necesita.

EN REYNOSA la diputada federal NOHEMI ALEMAN HERNANDEZ, del Partido Acción Nacional, abrió la oficina de gestión social y enlace ciudadano para dar seguimiento a muchos asuntos relacionados con su labor y donde el responsable es el maestro NARCISO ORTEGA.

LA DIPUTADA FEDERAL ha venido impulsando acciones de gestiones ante diferentes dependencias federales y del estado para apoyar a los ciudadanos, no hay que perderla de vista.

MIENTRAS QUE, EN EL CASO del Partido de la revolución democrática, las condiciones no se saben hacia donde se tornarán, pero si se conoce que surgirá un nuevo liderazgo nacional y estatal que lleve al partido a buen camino.

PUES CON JUAN MANUEL RODRIGUEZ NIETO quien pretendió en contubernio con algunos perredistas apoderarse de este instituto político no se le hizo al tortillero, un fulano que es nefasto para el progreso y desarrollo del PRD o de lo que queda de lo que fuera algún día el ala izquierda de la política nacional.

EN LA ZONA RIBEREÑA, el alcalde de Miguel Alemán, SERVANDO LÓPEZ MORENO prosigue con el trabajo diario en obras, servicio, mantenimiento del sector de agua y drenaje que permite en todo momento dar la oportunidad de que las cosas cambien en la ciudad fronteriza que además se encuentra siendo un parteaguas de inversión y desarrollo de la economía y el turismo como uno de los compromisos de campaña del LIC. SERVANDO LOPEZ.

FELICITO por su cumpleaños este 23 de junio a DIANA ALANIS ex dirigente de CANACINTRA Reynosa.

Y a los paramédicos en su dia este 24 de junio al igual que al amigo JUAN CARLOS RODRÍGUEZ TERRAZAS, periodista y editor del portal de noticias El Sinodal de Tamaulipas; así como a JUAN CONTRERAS y este 25 de junio a LULU VIVIAN muchas felicidades; AMADO ONTIVEROS, JUANY PEREZ CONTRERAS, EDUARDO CESAR BORREGO ALVARADO, FRANCISCO MESA, NICOLAS FLORES, CARLOS GONZALEZ JIMENEZ, Y LITZY SANCHEZ….  Y nos veremos.