Participa el “Moyo” en reunión que analiza tema de transporte público

NUEVO LAREDO, TAM.-El Diputado electo Félix Fernando “Moyo” García Aguiar sostuvo este miércoles una reunión en la que se abordó el tema del transporte público, “vamos a seguir buscando los mecanismos idóneos para dar un mejor servicio, de calidad, a la ciudadanía”, dijo.

Durante la campaña de su candidatura por el Distrito 3, al Congreso del Estado, los ciudadanos demandaron al ahora legislador por el Partido Acción Nacional -PAN- su apoyo para que el transporte cubra más rutas y horarios con mejores unidades.

“Moyo” dijo que se sigue preparando para impulsar desde la Sexagésima Cuarta Legislatura soluciones a este y otros importantes temas “buscando siempre avanzar aprovechando todos los días, sábados y domingos, no hay descanso”.

 

Gira de agradecimiento

 

García Aguiar visitó el martes las oficinas de Bienestar Social en Miguel Alemán, como parte de su recorrido por todas las dependencias estatales para conocer a los funcionarios y reconocerles el trabajo que hacen en beneficio de los tamaulipecos.

Reiteró que trabajará de la mano con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en los proyectos que tienen el propósito de dar una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos de la entidad.

En el mismo municipio “Moyo” estuvo presente en la inauguración de la Casa Club del Adulto Activo, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, al lado de Omeheira López Reyna, Directora del Sistema DIF Tamaulipas, quien representó a Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del organismo.

Visitó también el Comité Municipal del PAN y a su presidente Encarnación Peña, acompañado de su suplente Ramiro Cortez Barrera y Patroclo Treviño.

En Roma, Texas, frontera hermana de Miguel Alemán, se reunió con el Administrador de aquella Ciudad, Crisanto Salinas, y el Subdirector Freddy Guerra. “Sigamos formando alianzas por el bienestar de nuestra región fronteriza, tanto del lado mexicano como americano”, dijo el “Moyo”.

El Diputado electo recorrió Camargo y Nueva Ciudad Guerrero para agradecer a los ciudadanos y sectores productivos lo hayan elegido su representante en el Distrito 3 que también comprende Díaz Ordaz y Ciudad Mier.

En Guerrero participó junto a la alcaldesa Irasema Peña Ramírez en una cabalgata por las fiestas del Día de San Juan, el 24 de junio.