REALIZAN ENCUENTRO AGRÓNOMOS DEMOCRÁTICOS Y PROFESIONALES DEL CAMPO EN SAN FERNANDO


Por: PEDRO CALIXTO MUÑIZ


 

-Dirigente estatal se reúne con dirigentes locales

SAN FERNANDO. – El dirigente estatal de Red de agrónomos democráticos y profesionales de campo se reunieron en este municipio.

Marco Antonio Fuentes Aguilar, presidente estatal de la asociación fue recibido al mediodía del pasado miércoles en un encuentro con dirigentes de la asociación como Rafael García Barajas, presidente del comité de Rio Bravo; Ing. Mario Silva del comité de San Fernando y así como del maestro Jesús Cano Moya, del comité del municipio de Burgos.

En dicha reunión estuvo presente el representante del senador José Narro Céspedes Médico Marco Antonio Martínez que forma parte de la CNPA a nivel nacional.

Asi como también como invitado especial el doctor Marco Antonio Saldaña y el coordinador de la zona norte del comité estatal de la red de agrónomos democráticos y profesionales del Campo, Anwar Vivián Peralta.

Como también estuvo presente el coordinador en la zona centro Ingeniero Lázaro Díaz así como asistentes de otras comunidades aledañas para escuchar las gestiones que realiza la asociación estatalmente que preside el ing. Marco Antonio Fuentes Aguilar.

Aquí el representante del senador y presidente de la comisión de agricultura, desarrollo rural, ganadería y pesca del senado, José Narro Céspedes, el Médico veterinario Marco Antonio Martínez reiteró las gestiones que hace ante las instancias de gobierno para que los hombres y las mujeres del campo, jóvenes participen y se organicen en cooperativas y acciones que fortalezcan el desarrollo y la economía de la entidad.