Atiende Gobierno Municipal problemática de drenaje

Habitantes de la Colonia Primavera habían solicitado importante obra durante varios años

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS. Para erradicar los problemas en el servicio de drenaje que se presentaban desde hace varios años en la colonia Primavera, el Presidente Municipal de Valle Hermoso, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, inició los trabajos de rehabilitación de tubería de drenaje por más de 600 metros de distancia.

 

Fue la tarde del pasado miércoles que el Alcalde, junto a su equipo de trabajo, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA de Valle Hermoso y vecinos de la colonia del poniente, se congregaron en la calle Azalea para formalizar el arranque de obra de introducción de tubería para drenaje sanitario.

  

Aldape Ballesteros, dijo que se terminará con una problemática de años en ese sector, pues será de la calle primera a la calle quinta, que se introducirá la tubería de drenaje con 70 descargas para todos los domicilios de esa arteria y una descarga que anteriormente no existía hacia el dren abierto ubicado en el kilómetro 117.

 

El Alcalde, dijo que después de realizar todos los trabajos de tubería, la calle volverá a contar con su pavimentación, pues se trabajará de manera inmediata para curar los espacios dañados a causa de las maniobras realizadas en la instalación de la tubería de drenaje.

 

Con dicha acción, el Gobierno Municipal de Valle Hermoso sigue cumpliendo con los compromisos de mantener a la ciudadanía con los servicios básicos de calidad y en un entorno de progreso, así lo manifestó el Edil.